Acuarella


Es un Estudio de Arquitectura, Diseño y Urbanismo fundado el 27 de julio del año 2016 por los arquitectos Rayen Alarcón A; Pedro Alarcón A. y Mónica Aqueveque R. El estudio se especializa en el diseño arquitectónico enfocado principalmente en las áreas de Arquitectura Comercial (Retail y Corporativo), Industrial (Planes Maestros y Remodelaciones), Urbanismo (Planificación y Diseño), Vivienda y Proyectos Privados (Diseño viviendas, interiores y mobiliario).
El estudio basa los fundamentos del diseño de sus encargos bajo un enfoque de desarrollo participativo, inclusivo, con principal foco en los derechos de género, de infancia y de respeto hacia la cultura local como aspecto identitario y personalizado para cada caso de manera independiente, obteniendo resultados arquitectónicos a la medida del usuario, que pone su centro en el proceso del diseño.
Es así como sus líneas de acción se basan en los aspectos sustentables y sostenibles. Nuestra empresa ofrece la posibilidad de elevar el debate urbano y constructivo en torno a las necesidades y aspiraciones del usuario y de la ciudadanía, enmarcándolos como autores de sus propios diseños a través de un proceso guiado por técnicos y especialistas.

Equipo